Quienes somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fundada el 21 de Abril de 1977, por los Sres. Antonio Fajardo y su esposa Eufemia Larrea, contamos con mas de 40 años al servicio de la Comunidad Andina y de basta experiencia dentro del servicio de transportes, han hecho que RUTAS DE AMERICA, cumpla con las expectativas de sus clientes, Seguridad, confort y un trato personalizado, son los tres pilares fundamentales que aseguran la eficacia de nuestros servicios.

Gracias al empuje de nuestros fundadores que un día miraron al futuro, y decidieron empezar un camino rudo y fuerte por las carreteras y geografía de nuestro continente fue cuando en los años 70 empezaron su carrera de transporte internacional entre la ciudad de Manta (Ecuador). Y Caracas (Venezuela).

Iniciando una travesía por carreteras de caminos difíciles y forjando el destino de nuestra empresa, dejando huella en lo logrado, en estos años de trabajo y entregando a sus nuevas generaciones una opción viable y económica para viajar a todo el continente sudamericano. Hoy por hoy nuestra compañía llega 4 países en frecuencias directas y 5 países en código compartido, en un solo boleto donde el pasajero elige su destino y nosotros nos encargamos de transportarlo, por lo largo y ancho de nuestra geografía continental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.